Inicio » Noticias de OTRAS
Siguen llegando apoyos para la conversión en SAD del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 25.07.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cuando está a punto de cumplirse el plazo para cerrar la conversión en Sociedad Anónima Deportiva del CB Canarias, clubes de la provincia y otras instituciones siguen mostrando su apoyo al proyecto con la adquisición de acciones.

El CB Guancha hizo efectiva este jueves la compra de un paquete de acciones de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias, demostrando así con hechos su respaldo al proyecto canarista y a la continuidad insular en la Liga Endesa.

Darío Hernández, vicepresidente del club norteño, suscribió los títulos a partir del dinero recaudado con las inscripciones del “Torneo 3x3 Tu Acción Da Juego”, iniciativa organizada para la causa y que tendrá lugar este sábado en el Pabellón Plus Ultra de La Guancha, IES Román y canchas anexas.

La cita que tendrá lugar de 9 a 21 horas reunirá a un total de 44 equipos. El respado del CB Guancha al proyecto canarista se suma a la adquisición de acciones llevada a cabo igualmente por otros núcleos de baloncesto de la Isla, caso del CB Hércules de Icod, CB Realejos, UB Puerto Cruz, los colegios Luther King, Tenerife Isla Única, CB Tacoronte y CB Garachico.

El Candelaria se suma a la lista de apoyos de clubes tinerfeños a la SAD canarista

Más apoyos de clubes. El baloncesto tinerfeño continúa volcándose con la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias, consciente de la importancia que tiene para la Isla la continuidad del conjunto aurinegro en la Liga Endesa. En esa línea, el Club Baloncesto y Escuela de Candelaria adquiría esta mañana un paquete de acciones y demostraba con hechos su apoyo de la mano de su directivo Carlos Marrero.

El equipo de la Villa Mariana se suma así a una lista de apoyos en la también ya han participado el CB Hércules de Icod de Los Vinos, el CB Realejos, el UB Puerto Cruz, los colegios Luther King, el CB Tacoronte, el CB San Isidro, el Tenerife Isla Única, el CB Guancha y el CB Garachico. ¡Sus acciones YA dan juego!

Promociones Punta Larga da un espaldarazo importante a la SAD del CB Canarias

El CB Canarias recibió este jueves el importante espaldarazo de Promociones Puntalarga (www.ppuntalarga.com), prestigiosa empresa del sector de la construcción que ha decidido apostar de lleno por la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que ha adquirido un paquete de acciones de la entidad insular.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Promociones Puntalarga apoya así con hechos la continuidad del proyecto canarista en la Liga Endesa, la mejor liga europea de baloncesto, consciente de la trascendencia económico, deportiva, social y promocional que eso supone para Tenerife. El acuerdo se sellaba esta mañana con los directivos de la empresa María Eugenia y José Alfredo Plasencia.

Sport Zone adquiere un paquete significativo de acciones del CB Canarias

El CB Canarias sigue aglutinando los apoyos del sector empresarial para completar su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para seguir compitiendo en la Liga Endesa. Una de las últimas empresas en sumarse a la causa ha sido Sport Zone (www.sportzone.es), que ha dado un espaldarazo importante al proceso con la adquisición de un paquete significativo de acciones.

Fundada hace 10 años y líder destacado del mercado deportivo en Portugal, Sport Zone tiene actualmente más de 60 tiendas y 1.200 empleados entre las Islas Canarias y la Península Ibérica. Sport Zone añadía esta temporada una nueva y flamante tienda en Añaza a su red de establecimientos en el Archipiélago, repartidos entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

El CB Matanza también apoya la conversión en SAD del CB Canarias

Siguen llegando apoyos del baloncesto tinerfeño a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias en busca de garantizar la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa, máxima categoría del baloncesto español. Por ahí, la presidente del CB Matanza, Mely Alonso, aportaba este mediodía su granito de arena a la causa en las oficinas de la entidad canarista, en el Santiago Martín.

Su respaldo se añade a las acciones adquiridas por el CB Hércules de Icod, CB Realejos, UB Puerto Cruz, los colegios Luther King, el Tenerife Isla Única, el CB Tacoronte, el CB Garachico, el CB Guancha y la Escuela de Candelaria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8839

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: