Inicio » Noticias de EUROPA
Basketball Champions League: Kataja, Mornar, Utena y Varese a la fase regular
FIBA  | 01.10.2016 - 11:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

BC Tartu, CSM Oradea, Tsmoki Minsk y U-BT Cluj-Napoca pasan a la segunda fase de clasifición.

 


La Basketball Champions League ha comenzado este jueves con la clasificación de Kataja Basket, KK Mornar Bar, Juventus Utena y Pallacanestro Varese para la fase regular, tras imponerse en sus encuentros de la ronda 2 de clasificación.


El Kataja Basket supo aprovechar su ventaja de 39 puntos conseguida en la ida ante el Södertälje Kings, a pesar de caer por 66-59 en la cancha del equipo sueco. Los finlandeses estarán en el Grupo B de la fase regular junto a Avtodor Saratov, Umana Reyer Venezia, Maccabi Rand Media, Khimik, Pinar Karsiyaka, Le Mans y el ganador del Lukoil Academic - CSM Oradea de la próxima semana.


El KK Mornar Bar remontó los dos puntos de déficit ante el Igokea imponiéndose en casa por 83-60, y pasa al Grupo D junto al Juventus Utena, que se deshacía del FC Porto por 77-59. Por último, el Varese caía por 72-70 ante el SL Benfica pero aprovechaba su ventaja de tres en la ida, y competirá en el Grupo C frente a PAOK, EWE Oldenburg, Neptunas Klaipeda, ASVEL Lyon-Villeurbanne, Rosa Radom, Ventspils y el ganador del Usak Sportif - U-BT Cluj-Napoca.


Por su parte, BC Tartu, CSM Oradea, Tsmoki Minsk y U-BT Cluj-Napoca se medirán a Bakken Bears, Lukoil Academic, Ironi Nahariya y Usak Sportif para jugarse las cuatro últimas plazas.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3139

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: