Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
David Mangas, renovado hasta el año 2025 en el Grupo Alega Cantabria
CD Estela Santander  | 04.04.2023 - 08:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer entrenador del club renueva por dos temporadas, hasta la campaña 2024/2025..

David Mangas (Ávila, 1978) ha sellado un nuevo compromiso con Grupo Alega Cantabria para continuar al mando del primer equipo del conjunto cántabro.

David ha sido una pieza clave en el crecimiento del club con sede en Torrelavega, desde su llegada en 2018, un crecimiento que ha ido de la mano entre entrenador y club.

Este viaje podrá continuar con la renovación de David hasta el fin de la campaña 24/25, en un contrato vigente que se amplía por dos campañas más y que alcanzará, en total, una duración de 7 temporadas consecutivas.

Javier Peña, director deportivo del club, en declaraciones para el departamento de Comunicación, afirmó que para el club está renovación es una pieza clave de un futuro que esperamos sea ilusionante para nuestra afición y para el crecimiento de nuestro proyecto.

Consideremos clave el compromiso de ambas partes por un crecimiento continuo cimentado en una relación bianual, aunque a día de hoy seguimos creyendo en el presente de este equipo con compromisos y retos muy importantes en el corto plazo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CD Estela Santander

CD Estela Santander

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7584

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: