Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Izan Almansa se lleva a casa su segundo MVP del verano
FIBA  | 08.08.2022 - 01:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Izan Almansa fue nombrado MVP del Campeonato de Europa Sub-18 de la FIBA ​​tras llevar a España al título con un torneo perfecto.

Menos de un mes después de llevarse el máximo galardón en la Copa del Mundo U17, Izan Almansa recoge otro galardón individual tras acabar el torneo con una media de 15,7 puntos, 10,7 rebotes y 1,1 tapones por partido. El español logró su quinto doble-doble de la semana con 14 puntos y 15 rebotes en el triunfo de España por 68-61 en la final ante Turquía.



Berke Buyuktuncel ha liderado a la anfitriona Turquía en su carrera hacia la final haciéndose además con una plaza en el quinteto ideal tras registrar unos impresionantes números de 13.0 puntos, 7.5 rebotes y 2.5 asistencias por partido.


Por su parte, Ilija Milijasevic ayudó a Serbia a terminar en el tercer puesto con un promedio de 10,7 puntos, 2,4 rebotes y 3,1 asistencias por partido asegurándose también un lugar en el quinteto que también inspiró su remontada en los cuartos de final.


El máximo anotador del torneo, Paulius Murauskas, también está presente en el quinteto ideal con 20,7 puntos por partido para Lituania, mientras que el base israelí Noam Yaacov hizo lo propio con 19,3 puntos, 6,0 rebotes y 6,0 asistencias por partido.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8613

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: