Inicio » Noticias de EUROPA
Pau Gasol podría debutar mañana con el FC Barcelona ante el Bayern Munich
Euroleague.NET  | 08.04.2021 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Su último partido en la competición fue el 20 de diciembre de 2000 en el Palau Blaugrana ante la Muller Verona.

El esperado sueño de los aficionados de la Euroliga de volver a ver en la competición al legendario Pau Gasol está a un paso de hacerse realidad, después de que el pívot haya anunciado este jueves su intención de jugar mañana viernes ante el FC Bayern Munich en la 34ª jornada de la fase regular, última antes del inicio de los playoffs el martes 20 de abril.


Tras el entrenamiento de este jueves, el técnico Sarunas Jasikevicius, que fue compañero de Gasol como jugador, afirmó que espera contar con el pívot este viernes.


"Pau está bien, está subiendo el ritmo en los entrenamientos y haciéndolo cada vez mejor. Creo que está cómodo y estamos pensando en darle algunos minutos, pero no sabemos de qué manera o cuántos minutos. Tomaremos la decisión en las próximas 24 horas", afirmó el entrenador lituano.


Gasol ha estado de baja durante más de dos años debido a una lesión en el pie, y su último partido en la NBA fue con Milwaukee Bucks ante New Orleans el 12 de marzo de 2019.


Gasol comenzó su carrera en el FC Barcelona y disputó la temporada inaugural de la Euroliga en la 2000-01. En estas dos décadas ha llegado a ser una de las leyendas del baloncesto mundial, con dos anillos de la NBA conseguidos con Los Ángeles Lakers y títulos con la selección española como el Mundial 2006, tres oros en el EuroBasket y medallas olímpicas en Pekin 2008, Londres 2012 y Río 2016.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8763

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: