Inicio » Noticias de EUROPA
Llega la Guía BasketMe Ligas Europeas 2012-13 !!!
Nacho Doña  | 31.10.2012 - 16:24h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la puesta en marcha de las competiciones ligueras en Europa, BasketMe presenta su Guía de Ligas Europeas 2012-13, el mayor trabajo de la temporada en nuestro continente realizado por los mejores especialistas de cada país. Un total de 136 páginas repletas de información para conocer todos los detalles de 23 de las mejores competiciones nacionales en el viejo continente, dos más que en la guía del año pasado.

A los especialistas habituales de BasketMe en baloncesto europeo se une una amplia nómina de colaboradores europeos que nos cuentan de primera mano las últimas novedades en sus torneos nacionales y una completa visión sobre lo que nos depara la nueva temporada 2012-13 en cada liga.

Alemania, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Gran Bretaña, Grecia, Israel, Italia, Kosovo, Liga Adriática, Lituania, Montenegro, Polonia, Portugal, Serbia, Rusia, Turquía, VTB League... conoce todos los detalles de las Ligas Europeas 2012-13 con BasketMe, nuevamente en el mayor trabajo creado en español sobre las competiciones del viejo continente.

¡Vive las Ligas Europeas 2012-2013 con BasketMe!





Sportium






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2129

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: