Inicio » Noticias de EUROPA
Llega la Guía BasketMe Euroleague Final Four 2013 !!!
Nacho Doña  | 07.05.2013 - 12:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo fin de semana se celebra en Londres la Euroleague Final Four 2013 y BasketMe ofrece un año más la Guía más completa sobre la competición, con 128 páginas repletas de información.

Nuestro especialista Iván Fernández nos presenta un magnífico repaso histórico de la Copa de Europa y la Final Four, con todos los detalles, momentos y curiosidades que difícilmente pueden encontrarse en las enciclopedias. Asimismo, analiza en profundidad a los cuatro equipos participantes, ofreciéndonos además un viaje por la historia y trayectoria de todos ellos en la sección 'El apunte histórico', añadiendo interesantes perfiles de Ettore Messina, Milos Teodosic o Pablo Laso. Para completar el apartado histórico, rememoramos la primera Final Four de Gante 1988 en su XXV aniversario y viajamos en la historia de los clubes de baloncesto de la ciudad de Londres.

Asimismo, contamos en esta ocasión con la opinión de los expertos Johnny Rogers, Antonello Riva, Mario Fernández y Luka Bassin, que ofrecen su visión sobre múltiples aspectos de la cita de Londres y sus recuerdos de ediciones anteriores. Asimismo nuestro especialista Jorge Díez vuelve a invitarnos a un viaje por la carrera de una de las figuras americanas que estará presente en la Final Four, el jugador del Olympiacos Acie Law IV, desde sus inicios en High School y NCAA hasta su aterrizaje en el baloncesto profesional en Europa, mientras que Tomás Campo y Jorge Pérez nos ofrecen sendos interesantes artículos sobre el ex-jugador del Bilbao Basket Aaron Jackson (ahora en el CSKA) y el rey de reyes de los banquillos de la Final Four, y gran ausente este año, Zeljko Obradovic.

Completan el trabajo las interesantes entrevistas a protagonistas tan relevantes como Nenad Krstic (CSKA) y Kostas Papanikolaou (Olympiacos), así como al ex-CSKA y actual jugador del Siena Dionte Christmas, a cargo de Nacho Doña y Chris Mammides.

Por último, no podía faltar un año más el repaso del especialista Rafal Juc al Euroleague Nike International Junior Tournament, del que nos ofrece el análisis de los equipos participantes y un perfil de 5 jóvenes estrellas a seguir en el torneo londinense.


En suma, un año más BasketMe se enorgullece de presentar el mayor trabajo en español creado sobre la competición.

¡Vive la Euroleague Final Four 2013 con BasketMe!

DESCARGA EL DOCUMENTO (PDF)



código promocional Luckia






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6154

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: