Inicio » Noticias de NBA
San Antonio cara, Lakers cruz (28 de marzo)
Eduardo Patiño  | 29.03.2014 - 11:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
San Antonio suma y sigue y ya van 16 victorias consecutivas. Los Lakers volvieron a quedar en evidencia con una aplastante derrota ante los Timberwolves por 39 puntos de diferencia. Kevin Love y Lebron James fueron los más destacados con sendos triples dobles.

San Antonio sigue de dulce

Los Spurs consiguieron su decimosexta victoria consecutiva en una complicada cancha como el Pepsi Arena de Denver y se quedan a un triunfo de igualar su racha de victorias más larga (1996). En un equipo con tantos actores principales esta vez el turno fue para Marco Bellinelli, máximo anotador con 27 puntos y 6/9 en triples.
La renta conseguida mediado el tercer cuarto permitió a Popovich administrar los minutos de su equipo y mandar a sus estrellas al banco. Los Spurs volvieron hacer gala de su espectacular juego en equipo y sumaron 35 asistencias por 15 de su rival, siendo Splitter el máximo asistente con 7 pases a canasta! Duncan se fue hasta los 20 puntos, mientras que Mills y Leonard sumaron 16 y 14 respectivamente.

Minnesota destroza a los Lakers


¡Cuanto cuesta ganar prestigio y qué fácil es tirarlo todo por la borda! Se puede perder, pero hay que competir. Y es que estos Lakers no dan ni para eso. 24-41 en el primer cuarto, 74-43 al descanso para un total de 104-143 a la conclusión… los angelinos siguen deambulando por una liga que no te da tregua. Y sino que se lo digan a otro clásico como los Sixers.

Minnesota aprovechó la pachanga para engordar sus registros y conseguir la mayor anotación de su historia: 143 puntos. Kevin Love se tomó en serio el partido para sumar su segundo triple doble de su carrera con 22 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, bien acompañado en la pintura por el reaparecido Pekovic, que aprovechó la dejadez defensiva de su rival para anotar 26 puntos. Por su parte Ricky Rubio brilló en los primeros compases -mientras hubo partido- con 10 puntos y seis asistencias.

Stephen Curry frena a los Grizzlies

El base volvió a dar muestras de su enorme clase al liderar la remontada de los Warriors ante los Grizzlies. Curry se erigió en el héroe de la noche con 33 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes para terminar con la racha de Memphis: ocho victorias en los últimos diez encuentros. Con esta victoria los Warriores frenan la llegada de sus perseguidores y se quedan sextos en el Oeste . Los Grizzlies por su parte siguen octavos, a dos victorias de los amarillos y con media victoria sobre los Mavericks de Calderón que a día de hoy seguirían fuera de playoffs.

Pese a liderar el partido durante varias fases gracias al poderío de su juego interior, Memphis pagó la falta de acierto en el tiro exterior con un pobre 12% en triples. Zach Randolph (21 puntos), Marc Gasol (17) y Conley (20) volvieron a ser los mejores pero echaron de menos una mayor aportación de su banquillo (17 puntos). Con los Grizzlies siete arriba (86-93) a cuatro minutos para la conclusión apareció en escena Stephen Curry para liderar la remontada de los Warriors. Sus cinco puntos consecutivos y los tiros libres de Thompson le dieron la victoria a los amarillos 100-93.


En el resto de partidos de la jornada destacó la victoria de Phoenix ante los Knicks, con 32 puntos de un estelar Dragic. La derrota frena la progresión de los de la Gran Manzana que siguen fuera de playoffs, por detrás de Atlanta Hawks. Lebron James fue el otro destacado de la noche con un triple doble (17-12-10) ante unos descafeinados Pistons.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Eduardo Patiño

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7280

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: