Inicio » Noticias de EUROPA
El Barça pondrá a la venta los abonos para la Final Four el miércoles 23
FC Barcelona  | 20.04.2014 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados al Palau Blaurana tendrán prioridad en la compra de los abonos. El 25 de abril, y durante dos días, se abrirá el periodo de compra para los socios del Barça hasta que se agoten los abonos.

Desde este miércoles 23 de abril y hasta el día 27 estará abierto el período de compra de los abonos para la Final Four de Milán 2014. Los abonados al baloncesto del Palau Blaugrana serán los primeros que podrán hacer efectiva la compra de las entradas, a partir de las 10 horas del 23 de abril y hasta el final del día 24 de abril tendrán prioridad, aunque podrán comprar hasta el día 27 y de esta manera acompañar a la sección de baloncesto en la que será la quinta Final Four en seis años, la 14ª de la historia del Club. Los abonos se venderán a través de un formulario disponible en www.fcbarcelona.cat.

A partir de las 10 horas del día 25 y hasta el domingo 27 a las 19 horas -o hasta que se agoten los abonos- se abrirá el plazo para que los socios del FC Barcelona también puedan comprar abonos para la Final a Cuatro, que se disputará en Milán del 16 al 18 de mayo. Cada abonado o socio puede comprar un máximo de dos abonos por persona.

Dependiendo de la categoría elegida, los precios para estar en el Mediolanum Forum de Milán oscilan entre los 195 y los 495 euros, y se incluyen los dos partidos de las semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto y la final.

Viaja con el Club

En los próximos días, el Barça comunicará la propuesta de viaje que ofrecerá a los abonados del Palau y los socios del Club que quieran acompañar al equipo en Milán. Hay que recordar que el Barça disputará la primera semifinal de la Final Four de Milán a las 18 horas del viernes 16 de mayo, contra el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Olympiacos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2770

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: