Inicio » Noticias de ACB
El Cajasol, en el mejor momento para afrontar la recta final liguera
Coosur Real Betis  | 23.04.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El cuadro de Aíto García Reneses batió el pasado domingo en Manresa su récord de valoración (126) y anotación (97) esta temporada mientras aumenta la aportación media de cada integrante de la plantilla.

La fase regular de la Liga Endesa ha entrado de lleno en su recta final y el Cajasol ha llegado a ella en el mejor momento posible, maximizando su evolución hasta consolidarse en la lucha por estar entre los ocho primeros clasificados. Los pupilos de Aíto García Reneses están empezando a verle el fruto real al trabajo realizado desde la pretemporada y ello se manifiesta en la cancha.

La racha en la que se encuentra inmerso lo plasma a la perfección, pues ha ganado tres de sus cuatro últimos encuentros, y sólo ha caído en esa serie ante el líder invicto Real Madrid y poniéndolo en muchos apuros. En la misma ha quedado demostrado que el Cajasol está a su mejor nivel hasta ahora, imponiéndose tanto a dos semifinalistas de la Liga Endesa y clasificados entre los seis primeros (CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria) como a un rival tan necesitado como La Bruixa d’Or.

Precisamente en el partido del pasado domingo en Manresa el cuadro cajista batió su récord de valoración (126) y anotación (97) en la presente campaña. En el caso de la valoración, el dígito supera en más de 20 puntos al mayor que había acreditado hasta ahora en el presente ejercicio. Aunque su potencial siga partiendo de la defensa, está demostrando que cada vez ataca mejor.

Además, el paso de los partidos está poniendo de manifiesto el aumento de la aportación media de cada integrante de la plantilla, aspecto fundamental para el rendimiento del grupo. Aíto cuenta en estos momentos con hasta siete jugadores promediando un mínimo de 6.4 en valoración, estando los cuatro primeros por encima de 9; y con nueve anotando un promedio de puntos igual o superior a 5.4, los tres primeros además en dobles dígitos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6469

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: