Inicio » Noticias de NBA
Mike D'Antoni dimite como entrenador de Los Angeles Lakers
Sportando.net  | 01.05.2014 - 21:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico ha dimitido este miércoles tras menos de dos temporadas en el puesto.

El portavoz de los Lakers John Black ha confirmado que Mike D'Antoni ha dimitido de su cargo, poniendo fin a su breve paso por el banquillo angelino, en el que reemplazaba al despedido Mike Brown, que entrenó a los Lakers durante 71 partidos.

Los Lakers han conseguido un registro de 27-55 este año, su peor campaña en más de 50 años y el segundo peor porcentaje de la historia de la franquicia. Con las lesiones de Kobe Bryant, Steve Nash y Pau Gasol, el equipo no ha podido clasificarse para playoffs por primera vez en nueve años y tercera en 38.

"Dadas las circunstancias, no sé si alguien podría haber hecho un mejor papel que Mike estas últimas dos temporadas", declaró el GM de los Lakers Mitch Kupchak. "En nombre de los Lakers, quiero dar las gracias a Mike por su ética de trabajo, profesionalidad y actitud positiva que ha dado al equipo cada día. Le deseamos la mejor de las suertes".

D'Antoni, de 62 años, tenía un año más de contrato y pretendía que los Lakers ejercieran su opción para la campaña 2015-16, pero ante la aparente negativa de la franquicia presentó su dimisión.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2109

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: