Inicio » Noticias de NBA
Detroit Pistons anuncia el fichaje de Stan Van Gundy como nuevo entrenador
Sportando.net  | 15.05.2014 - 14:13h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Detroit Pistons ha anunciado la llegada al equipo de Stan Van Gundy como nuevo entrenador y Presidente de operaciones.

"Stan es un ganador demostrado en nuestra liga, que sabe transmitir a sus equipos su pasión, propósitos y fuerza. Es un gran maestro que ayudará a crecer a nuestros jugadores y a desarrollarse", declaró el dueño de los Pistons Tom Gores. "Stan es más que un simple entrenador, es un gran líder. Lo que más me ilusiona es que nos podrá ayudar a construir la franquicia porque sabe lo que significa ser el mejor. Además, es un gran comunicador. El tiempo que he pasado con él me convence de que llevará a nuestro equipo, jugadores y comunidad a un lugar del que estaremos orgullosos".

"Es un honor haber sido elegido para ayudar a Tom Gores a construir los Pistons y hacer de ellos un equipo que compita por el campeonato", declaró Van Gundy. "Su visión de construcción hacia el futuro con una mejora inmediata es algo que asumo. Trabajaremos para poner un equipo en la pista que refleje la gran tradición de la franquicia con duro trabajo para que los fans de Detroit se sientan orgullosos".

Van Gundy tiene un balance de 371-208 en temporada regular NBA, y ha alcanzado como entrenador los playoffs en 7 ocasiones. Ha dirigido a la Conferencia Este en el All Star Game en dos ocasiones (2005, 2010) siendo nombrado entrenador del mes en seis. Llega a los Pistons tras dirigir 5 temporadas a Orlando Magic (259-135), con los que alcanzó la Final de la Conferencia Este, y a Miami Heat en dos campañas (112-73), consiguiendo idéntico resultado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3448

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: