Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2014: España jugará hasta 7 amistosos para preparar el Mundial
BasketMe  | 22.07.2014 - 09:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Van pasando los días y las respectivas selecciones van quemando etapas de cara a preparar la cita mundialista de la que somos sede organizadora. El combinado nacional juega en casa y tendrá a su disposición a sus grandes jugadores para un reto mayúsculo. Los partidos de preparación arrancan el próximo 6 de agosto y TVE ofrecerá todos los encuentros: el 6 de agosto, España-Canadá; el 10, España-Angola; el 14, Turquía-España; el 17 España-Senegal; España-Croacia, el 20; el 21 final, perteneciente al torneo triangular de Badalona (España-Croacia-México); y el 25, el equipo liderado por Pau Gasol jugará ante Argentina en Madrid en el partido que cierra la gira.

Los jugadores que completan la lista para el Mundial son Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Pau Gasol, Marc Gasol, Víctor Claver, Ricky Rubio, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Serge Ibaka y Alex Abrines. Estos jugadores, junto a tres invitados, comenzarán el camino hacia el Mundial 2014 en Madrid, este próximo 23 de julio.

Orenga convoca a siete de los doce campeones del mundo en 2006, y apuesta por el azulgrana Abrines como principal novedad. Somos el país organizador, así que no se nos puede escapar la oportunidad de animar con fervor a nuestra selección, y acudir a animarla a cualquiera de las sedes en la que les toque defender nuestros colores. La venta de entradas ha ido a muy buen ritmo y son pocas las posibilidades de poder encontrar alguna a través de los canales oficiales. Sin embargo, si no quieres perderte una cita histórica puedes conseguir aún tu entrada. El mundial dará el pistoletazo de salida el 30 de agosto, mientras que la final se disputará el 14 de septiembre. En esta ocasión, tenemos todo a favor para no perdernos in situ ni uno de los partidos que se vayan a jugar en las sedes de Bilbao, Sevilla, Gran Canaria, Madrid, Barcelona, ya que, como os decíamos existen páginas como Ticketbis donde todavía puedes conseguir tu entrada. Una web que vende en el mercado de ocasión nos da todo tipo de facilidades para comprar las entradas de todas y cada uno de las selecciones a golpe de click, evitando así quedarnos sin entradas en el último momento por algún despiste o porque se han agotado, entre otras cosas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6102

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: