Inicio » Noticias de ACB
El aficionado más joven del Rio Natura Monbus Obradoiro ya tiene Pequeabono
Monbus Obradoiro  | 31.07.2014 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Martín, un bebé con tan solo cuatro meses de vida, se ha convertido en el aficionado más joven del Rio Natura Monbus Obradoiro después de adquirir el "Pequeabono".

El “Pequeabono” del Rio Natura Monbus Obradoiro sigue triunfando entre los aficionados más pequeños del club. El último en adquirirlo y también el más joven, con sólo cuatro meses de vida, ha sido Martín, que acompañará a su madre Vanessa en sus visitas al Fontes do Sar. La aficionada afirma que “espero disfrutar tanto como en años anteriores, pero ahora con un pequeño aficionado más a mi lado”.

“Al renovar mi abono este año me recordaron que podía sacar también mi Pequeabono, y por supuesto me pareció una buena y graciosa iniciativa, así que no lo dudé”, continúa. Este formato simbólico de abono está creado para los niños y niñas con menos de cinco años, es decir, nacidos a partir de septiembre del año 2009. Debe ir vinculado a un abono adulto, ya que permite el acceso a todos los partidos en el Fontes do Sar acompañado del tutor.

Su coste es de tan solo 17 euros y se puede realizar presentando en las oficinas del club en su horario habitual (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00) el formulario disponible en la página web www.obradoirocab.com, junto con una copia del libro de familia y otra del resguardo del abono adulto al que se asocia.

Además, la Campaña de Abonos sigue su curso, con un 10% de descuento para antiguos abonados que renueven y un 30% para accionistas (con más acciones de las mínimas) que también lo hagan. Otro de los descuentos más exitosos de esta campaña es el “Trae a un amigo”, que rebaja un 10% el precio de la renovación si traes a un nuevo abonado que te referencie.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6142

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: