Inicio » Noticias de ACB
Mallet explica sus primeras sensaciones tras volver al FIATC Joventut
Joventut Badalona  | 31.07.2014 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En base estadounidense se muestra exultante por poder vestir nuevamente la camiseta de la Penya.

El nuevo jugador del FIATC Joventut, Demond Mallet, se muestra muy ilusionado al iniciar su segunda etapa como verdinegro. Después de su fichaje pudimos hablar con él y nos explicó cuáles son sus impresiones.

Demond se fue de Badalona tras dos grandes años donde conectó con la afición desde el primer momento. El estadounidense no se olvida de esto y es por este motivo que asegura: "estoy muy feliz, principalmente por la afición, pero en definitiva por todo. Adoro el Joventut; me encanta su historia, el Club, el ambiente... siempre ha estado en mi corazón". Se encuentra tan bien que ya piensa en su futuro que pasa por seguir vinculado al club, una idea que hace tiempo que tiene en mente, "también me gustaría comenzar mis primeros pasos como entrenador en Badalona".

Hace cinco temporadas de su marcha pasando por cinco equipos diferentes, Mallet vuelve con 36 años y con las ideas muy claras de lo que puede aportar: "al equipo espero poderle aportar experiencia, mucha experiencia y actitud, que son los factores que al final te hacen ganar. Soy un líder, vengo a ayudar y a motivar a todos como he hecho a lo largo de toda mi carrera. Tengo mucha experiencia, he ganado una gran cantidad de campeonatos y creo que formaremos un buen equipo, joven y preparado para aspirar a la Copa del Rey y el play-off y, porque no, a jugar la Eurocup".

Como siempre, el doble 0 del FIATC Joventut es ambicioso en sus objetivos para la próxima temporada, "espero estar en el play-off, creo que tenemos los jugadores adecuados y un buen entrenador, con mucha experiencia, que sabe de baloncesto y que al largo de su trayectoria ha demostrado capacidad para sacar lo mejor de sus equipos".

Demond Mallet vuelve al Club con las ideas claras y con muchas ganas de ganar, así que el año que viene podremos volver a disfrutar del espectáculo y el empuje del pequeño y experimentado base estadounidense.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5304

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: