Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket abrirá su pretemporada ante UCAM Murcia en Alcoy
Valencia Basket  | 23.08.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket abrirá con un amistoso ante UCAM Murcia en Alcoy una pretemporada que tiene garantizados seis partidos hasta el momento.

Valencia Basket abrirá con un amistoso ante UCAM Murcia en Alcoy una pretemporada que tiene garantizados seis partidos hasta el momento. El cuadro taronja se medirá a los murcianos el sábado 6 de septiembre, en un partido con el horario previsto inicialmente de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de la localidad alicantina.

Tras este primer enfrentamiento, el cuadro taronja se desplazará a Andalucía, donde disputará tres partidos. El primero corresponde al Torneo Virgen de Gracia y enfrentará a los hombres de Perasovic el martes 9 de septiembre a las 20:00 horas ante el Baloncesto Sevilla. El encuentro se jugará en el Pabellón Andrés Jiménez, en Carmona (Sevilla).

Los otros dos amistosos corresponden al Torneo Costa del Sol. Valencia Basket se enfrentará al Unicaja en el primer partido de este triangular, que se disputará el jueves 11 de septiembre a las 20:00 horas en el Pabellón Fernando Hierro de Vélez-Málaga. Y repetirá dentro de ese mismo torneo jugando al día siguiente a la misma hora, ante el Real Madrid en la localidad malagueña de Frigiliana.

Los hombres de Perasovic volverán a casa para continuar con el trabajo de preparación y jugarán sus dos siguientes partidos en territorio valenciano. El Nizhny Novgorod, rival taronja en las pasadas semifinales de la Eurocup y equipo que jugará la Euroliga tras ser finalista en Rusia, se enfrentará con Valencia Basket el jueves 18 de septiembre en partido que se jugará en el Pabellón Municipal de Godella a las 20:00 horas.

La primera oportunidad de ver en la Fonteta al Valencia Basket 2014-15 está marcada en el calendario para el domingo 21 de septiembre. La tradicional presentación de la cantera y la primera plantilla servirá para abrir boca para el partido de la XXI edición del Trofeo Ciutat de València, que servirá además como presentación del equipo ante su afición. El cuadro taronja se medirá con el CAI Zaragoza a partir de las 18:15 horas del domingo anterior al inicio de la competición. Más adelante, se informará sobre la venta de localidades para este y el resto de partidos de preparación.

Valencia Basket jugará su primer partido oficial de la temporada el viernes 26 de septiembre, en la semifinal de la Supercopa Endesa ante un rival todavía por definir. En caso de victoria, el equipo taronja lucharía por el título al día siguiente. Y el fin de semana del 4 y 5 de octubre, primera jornada de la Liga Endesa en la pista del UCAM Murcia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4572

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: