Inicio » Noticias de ACB
Conoce personalmente a los nuevos jugadores de Laboral Kutxa Baskonia
Baskonia  | 25.08.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si eres abonado, Baskonia te da la oportunidad de conocer y charlar en persona con las últimas incorporaciones del equipo.

Laboral Kutxa ya ha empezado a trabajar y prepara a conciencia la temporada 2014/2015. Un equipo renovado arranca con mucha ilusión un nuevo año cargado de retos y emociones. Además, el Club sigue dando pasos adelante y trabaja día a día para que el abonado se sienta como en casa e involucrado en cada paso del proyecto.

Laboral Kutxa Baskonia desea que el aficionado conozca de cerca el nuevo proyecto y por ello da la oportunidad a sus abonados de que conozcan al equipo en primera persona. Durante esta semana serán presentados ante los medios de comunicación los tres últimos fichajes del conjunto vitoriano: Davis Bertans, Orlando Johnson y Colton Iverson. El jueves serán los abonados baskonistas quienes tengan la oportunidad de conocerles de primera mano.

El Club quiere brindar la oportunidad a los abonados de que conozcan personalmente a los nuevos jugadores que forman parte de este Laboral Kutxa Baskonia y por ello les invitan a que se acerquen al Buesa Arena el próximo jueves para charlar con ellos. Cada abonado que desee asistir podrá hacerlo con un acompañante.

El encuentro tendrá lugar el jueves al mediodía. Los abonados que deseen asistir a la cita deben acercarse a la Tienda Oficial Baskonia-Alavés o llamar al 902 13 91 91 hasta el próximo miércoles a las 20.30 horas y allí les explicarán dónde deben personarse. Podrán seguir en directo la presentación de Colton Iverson desde la sala VIP y después saludar en personas a los tres nuevos baskonistas.

Presentación popular

El próximo viernes todos los aficionados baskonistas podrán también saludar en persona a las últimas incorporaciones del conjunto vitoriano en una presentación popular en el centro de la ciudad. Bertans, Johnson y Iverson estarán a disposición de los seguidores azulgranas para fotografiarse con ellos y firmar autógrafos, continuando así con la campaña de acercamiento iniciada con las presentaciones de Shengelia y Tillie. En los próximos días se comunicará la hora y el lugar del encuentro en las calles de Vitoria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2547

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: