Inicio » Noticias de ACB
Vasileiadis cierra el círculo y vuelve a Málaga
Unicaja  | 26.08.2014 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
7 años después de ser campeón en Málaga y 7 más tarde de abandonar una ciudad que le marcó en su carrera, Kostas Vasileiadis vuelve al Unicaja tras llegar a un acuerdo con el club por dos temporadas.

El Unicaja ha completado su plantilla tras cerrar un acuerdo con Kostas Vasileiadis para las dos próximas temporadas (2014/2015 y 2015/2016), a expensas de formalizar el contrato definitivo.

El alero internacional griego vuelve al que fue su club al final de la temporada 2005/2006 y la 2006/2007 completa. Kostas se incorporó en mayo de 2006 -tras jugar cedido en su club de origen, el PAOK BC- para reforzar al Unicaja de cara a los playoffs y en un tiempo récord, poco más de un mes, se convirtió en campeón de la liga ACB, el logro más significativo de su carrera y del que guarda un grato recuerdo como demuestra en su perfil de twitter (@vaskos77) donde tiene la foto de grupo con el trofeo de campeones de ese año.

Kostas Vasileiadis tiene además una amplia experiencia en la Liga Endesa ya que ha jugado en el Obradoiro y tres años en el Bilbao Basket, con el que jugó Euroliga y Eurocup, demostrando un gran nivel.

El jugador, que ha completado esta última temporada en el Anadolu Efes, se encuentra ahora concentrado con la Selección de Grecia que, a partir del sábado, va a disputar el Mundial de España, por lo que ya se incorporará a la dinámica del Unicaja una vez concluya esta competición.

Un refuerzo de lujo para una plantilla muy completa que a partir del mes de octubre va a afrontar la temporada 2014/2015.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6586

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: