Inicio » Noticias de ACB
Orlando Johnson:
Baskonia  | 28.08.2014 - 01:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo baskonista alaba los planteamientos de Crespi y cree que .



Hoy al mediodía ha tenido lugar la presentación de Orlando Johnson como nuevo jugador de Laboral Kutxa Baskonia. El escolta llevará a la espalda el número 33, al igual que ya lo hiciera uno de los iconos baskonistas como Mirza Teletovic.

Acompañado por el Director Deportivo del Club, Félix Fernández, el escolta norteamericano ha atendido a los medios de comunicación y ha dejado sus primeras impresiones como jugador azulgrana.

“Si, por supuesto. Soy un killer”. Ha sido claro el nuevo jugador baskonista. Johnson ha explicado que ha aprendido de buenos jugadores y que viene a Vitoria a demostrar y a trabajar cada día para enseñar el tipo de jugador que es.

Le gusta la forma de trabajar de Marco Crespi y así lo ha dicho en su presentación. “Me gusta mucho como entrena. Es duro, nos pide mucho y quiere que juguemos como un equipo, me gustan los planteamientos que tiene y creo que van a beneficiar al equipo”.



Agresividad y anotación son dos de las características que le definen como jugador y eso es lo que le ha pedido el nuevo entrenador. “Marco quiere que jugué como sé, como lo he hecho en la Universidad. Que sea un jugador agresivo, ofensivo y con un buen manejo del balón. Quiere que ayude al equipo y sobre todo esta faceta agresiva que la explote”.

Desde Estados Unidos a Vitoria para disputar dos competiciones por semanas. Para el nuevo baskonista no es difícil y afirma que va “a encajar muy bien en este papel. No es algo nuevo para mí, es cierto que jugar la Euroleague es un desafío porque hay diferencias pero estoy muy contento porque voy a jugar la principal liga de Europa y quiero demostrar lo que valgo”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2196

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: