Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Copa del Mundo 2014: Primer entrenamiento de la Selección en Granada
FEB.ES  | 29.08.2014 - 08:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Selección tras dos días de descanso se han reincorporado esta tarde a los entrenamientos, en el Palacio de los Deportes de Granada, para preparar el debut en la Copa del Mundo ante Irán.

El equipo ha hecho su primer entrenamiento en la pista del Palacio de Deportes donde jugará sus partidos de la primera fase. Rudy Fernández y Alex Abrines, dos de los jugadores que no jugaron el último amistoso por precaución, han entrenado al mismo ritmo de sus compañeros de cara al encuentro ante Irán del sábado (22:00, en directo por cuatro). El alero azulgrana recibió el alta en días atrás y esta mañana se ha ejercitado en solitario.

Felipe Reyes, por su parte, ha completado la primera parte del entrenamiento y, después, ha hecho trabajo en bicicleta para recuperarse totalmente de una contusión en su pierna derecha. En los próximos entrenamientos se verá su evolución.
Los de Juan Orenga mañana volverán a ejercitarse en doble sesión, con trabajo en gimnasio y tiro por la mañana en diferentes grupos y cinco contra cinco en el entrenamiento de la tarde.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8869

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: