Inicio » Noticias de ACB
Byars y Watts, últimos refuerzos para el nuevo proyecto del B. Sevilla
Urbas Fuenlabrada  | 30.08.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baloncesto Sevilla cierra su plantilla con la incorporación de Dane Watts (ala-pívot, 28 años y 2,03, procede de Alemania) y Derrick Byars (escolta, 30 años y 2,01, viene de Bélgica).

El Baloncesto Sevilla ha completado la configuración del nuevo proyecto deportivo con la contratación por una temporada de Derrick Byars y Dane Watts, últimos fichajes que cierran el plantel que ya trabaja a las órdenes del técnico Scott Roth. Tras cerrar la cesión de Willy Hernangómez, el club sevillano ha alcanzado un acuerdo con los dos jugadores estadounidenses, ambos en la última fase de tramitación de sus respectivos pasaportes, por lo no ocuparían plaza de extracomunitarios.

Derrick Byars, de 30 años (25/04/1984), 2.01 y natural de Tennessee (Memphis); se formó en las universidades de Virginia y Vanderbilt antes de ser drafteado por los Portland Trail Blazers en 2007 en el número 42. Este polivalente alero acumula una importante experiencia tanto en la D-League, donde ha militado varias veces en los Bakesfield; como en Europa, pues ha jugado en las ligas de Francia, Alemania y Grecia.



Por su parte, Dane Watts es un ala-pívot de 28 años (20/04/1986), 2.03 de altura y natural de Kansas City (Missouri) que cuenta en su haber con varias temporadas de experiencia en la liga de Alemania y un breve paso por Francia. Ambos jugadores contribuirán a ensamblar el engranaje del nuevo proyecto deportivo y este sábado ya han asistido al entrenamiento aunque no se han ejercitado junto a sus nuevos compañeros.



Primer entrenamiento de Willy Hernangómez con el equipo en Los Montecillos

Tras confirmarse oficialmente el viernes su cesión por otra temporada al Baloncesto Sevilla, Willy Hernangómez se ha entrenado ya este sábado con el equipo en Los Montecillos. El ala-pívot, que ya jugara la pasada campaña en el club cedido por el Real Madrid, se ha mostrado exultante de poder ejercitarse junto a sus compañeros y sólo piensa en trabajar para ponerse al mismo nivel que el resto de la plantilla, si bien cuenta con el bagaje de un verano compitiendo con la U20 y luego invitado con la selección absoluta en la preparación de la Copa del Mundo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6375

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: