Inicio » Noticias de ACB
Golubovic ya entrena con el Unicaja
Unicaja  | 01.09.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador montenegrino Vladimir Golubovic ya sabe lo que es pisar el Carpena como local. Tras llegar a Málaga ya se ha entrenado en las instalaciones malagueñas.

Vladimir Golubovic, que llegó a Málaga anoche, ya se ha entrenado en el Martín Carpena. El jugador se incopora tras haber estado disputando el preeuropeo con la Selección de Montenegro. En su primer entrenamiento en Málaga ha declarado sentirse muy bien, ya que viene en buen estado físico: "He llegado después de jugar con la selección así que estoy en forma. Ahora estoy completamente centrado en el Unicaja, estoy preparado, sano y dispuesto a empezar a trabajar en cada entrenamiento y hacer lo que me pida el entrenador durante toda la temporada".

El jugador montenegrino se ha mostrado muy integrado en su primera sesión, en la que como está siendo habitual en este arranque, ha combinado el trabajo en pista con los ejercicios en el gimnasio: "El equipo me parece increíble. Conozco a la mayoría de los jugadores por haber jugado contra ellos en años anteriores. Son grandes personas y estoy deseando jugar con ellos y compartir toda la temporada. Este Club es como una gran familia, es una organización increíble, y lo único que tengo que hacer en pensar en baloncesto y en trabajar duro sin preocuparme de nada más".

También ha compartido una primera charla con Joan Plaza: "Con el entrenador he hablado esta mañana y me ha dicho que está contento de que esté aquí, por supuesto yo lo estoy también y ahora vamos a trabajar".

El pívot se ha unido así al resto de sus compañeros que han abierto la segunda semana de la pretemporada con una sesión física en el gimnasio y en la pista que completarán esta tarde con el entrenamiento técnico-táctico a partir de las seis y media.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6693

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: