Inicio » Noticias de ACB
Jacob Pullen llega a Sevilla este lunes y el martes comenzará a entrenarse
Urbas Fuenlabrada  | 29.09.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador del Baloncesto Sevilla empezará a entrenar con el resto de sus compañeros el martes.

último fichaje del Baloncesto Sevilla, llega esta noche a la capital hispalense para incorporarse a los entrenamientos del equipo, que el próximo sábado comienza la Liga Endesa 2014-15 midiéndose en San Pablo al Iberostar Tenerife. El base estadounidense con pasaporte georgiano pasará los pertinentes reconocimientos médicos a lo largo de la jornada del martes, compatibilizándolo con las dos sesiones de entrenamiento previstas.

Por tanto, Pullen tendrá la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico en la mañana de este martes (10.00) cuando tendrá lugar el primer entrenamiento de la semana tras disputar el torneo internacional de Lisboa.

El equipo vuelve a entrenarse en San Pablo a partir de este martes 30 de septiembre

Tras toda la pretemporada fuera de su hábitat natural de trabajo, el Baloncesto Sevilla volverá a entrenarse en San Pablo a partir de este martes 30 de septiembre. Justo en la semana del debut en la Liga Endesa 2014-15, el cuadro de Scott Roth se ejercitará de nuevo en el pabellón de la avenida de Kansas City tras la celebración tanto de la Copa del Mundo de baloncesto como del Torneo Internacional Ciudad de Sevilla de pádel.

Tras disponer de descanso en la jornada del lunes una vez regresada la expedición de Lisboa, el Baloncesto Sevilla iniciará la semana el martes con una doble sesión (10.00 y 18.00 horas) que se repetirá también el miércoles.

El jueves y el viernes el equipo se entrenará en una sola sesión vespertina (18.00) en tanto que el sábado 4 de octubre realizará una sesión de tiro por la mañana antes de medirse por la tarde (18.00, TV Canaria y Orange Arena) al Iberostar Tenerife en la primera jornada de la fase regular de la Liga Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4253

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: