Inicio » Noticias de ACB
Colton Iverson: `Tenemos que conseguir las victorias cuanto antes`
Baskonia  | 22.10.2014 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador interior estadounidense Colton Iverson apuesta por jugar más fuerte y apoyarse los unos en los otros.

Laboral Kutxa Baskonia continúa preparando los dos choques de esta semana. Afrontarán el jueves la segunda jornada de la Fase Regular de Euroleague en la que se toparán con uno de los equipos más fuertes de la competición.

Colton Iverson lo sabe. “Olympiacos es un gran equipo y sabemos que tenemos que jugar muy duro contra ellos. Hemos tenido una buena semana de preparación y estamos preparados para jugar fuerte allí”, explica Iverson.

Las claves las tiene claras el baskonista. El Grupo tiene que “jugar juntos, y con confianza para mejorar”.

Sobre los partidos que han disputado en Liga Endesa también ha apuntado algún detalle el jugador. Sabe que hay que mejorar y “hay que salir adelante”. “Ahora no estamos jugando conjuntados, hemos estado trabando en esto los últimos días para competir”.

Colton firmó un buen partido el sábado pasado ante Morabanc Andorra aunque es crítico porque “no lo suficiente para ganar y lo necesitábamos. Seguimos trabajando duro para que nuestra química siga creciendo”. Para Iverson el grupo está “jugando cada vez mejor, tenemos que dar un paso adelante y jugar los más fuerte que podamos”.

Primero Olympiacos y el domingo llegará el Bilbao Basket. Para ambos partidos el jugador afirma que necesitan “mantenernos unidos y conseguir las victorias cuanto antes. Apoyarnos los unos a los otros”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7092

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: