Inicio » Noticias de ACB
La venta de entradas para el Iberostar TFE-Madrid, activa sábado y domingo
Lenovo Tenerife  | 24.10.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La venta de entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid del domingo (18:00) seguirá activa el sábado y el domingo por la mañana hasta fin de existencias.

El Iberostar Tenerife mantendrá activa la venta de entradas para el choque de este domingo ante el Real Madrid (Santiago Martín, 18:00 horas) este sábado y este domingo por la mañana, en horario de 10 a 13:30 horas, en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta) hasta finalización de existencias.

La venta estará igualmente operativa por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial del representativo tinerfeño.



Asimismo, y en casi de que aún queden localidades por vender, las taquillas del Santiago Martín estarán abiertas el domingo desde las 16:30 horas, una hora antes del inicio del encuentro, previsto para las 18:00 horas.

A las 16:45 horas se abrirán cuatro puertas al público y a partir de las 17:00 horas estarán operativos ocho accesos. El club canarista recomienda a los aficionados que vengan a la cancha con tiempo para evitar aglomeraciones de última hora.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9634

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: