Inicio » Noticias de ACB
Dani Díez se lesiona y es baja contra el Unicaja
Gipuzkoa Basket  | 28.10.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dani Díez sufre una contusión ósea en su pie izquierdo y será baja al menos este próximo partido, que enfrenta a su equipo con el Unicaja.

Durante el partido del 5 de octubre ante el Tuenti Móvil Estudiantes el jugador del GBC Dani Díaz sufrió un pisotón de un contrario en su pie izquierdo. A su regreso a San Sebastián se le realizaron una Exploración Clínica, Rayos X y TAC y fue diagnosticado de contusión ósea en la 1ª cuña y en 1º ,2º y 3º metatarsianos con afectación de las partes blandas vecinales sin fracturas.

Se instauraron tratamientos de reposo, antiinflamatorios, fisioterapia y ejercicios específicos, con lo que mejoró y ha podido jugar todos los partidos posteriores aunque con fases de dolor.

Tras el último partido contra el FC Barcelona volvió a aquejar dolor en su pie, por lo que el Servicio Médico, con el Dr. Agustín Álvarez a la cabeza, ha acordado que no realice entrenamientos de carrera y saltos. La reincorporación a la dinámica del equipo dependerá de la evolución, siendo baja segura al menos para el próximo partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1454

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: