Inicio » Noticias de ACB
Halcón Viajes promueve dos viajes organizados a Gran Canaria y Andorra
Lenovo Tenerife  | 26.11.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La agencia oficial de viajes del club organiza dos desplazamientos coincidiendo con las salidas ligueras del Iberostar ante Herbalife y Morabanc.

Halcón Viajes, agencia oficial del CB Canarias, promueve dos viajes a Gran Canaria y Andorra, coincidiendo con los desplazamientos ligueros del Iberostar Tenerife para medirse respectivamente al Herbalife Gran Canaria y al Morabanc Andorra.

El primer viaje organizado está previsto para el domingo 14 de diciembre y el precio estándar (50 euros) incluye billete de ida y vuelta desde Tenerife, traslados Puerto de Agaete-Gran Canaria Arena-Puerto de Agaete, seguro de viaje y gastos de gestión (ver oferta detallada).

Halcón Viajes organiza igualmente un viaje a Andorra del 12 al 15 de marzo de 2015 y el precio estándar (362 euros) incluye billete de avión de ida y vuelta desde Tenerife, traslados, estancias de tres noches en un hotel de tres o cuatro estrellas en régimen SP (según programa), seguro de viaje y gastos de gestión (ver oferta detallada).

Los interesados en acogerse a cualquiera de las dos ofertas han de acudir a cualquiera de las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador de la Isla. Para cualquier duda al respecto pueden igualmente llamar al 922-327400. Las ofertas no incluyen la entrada al partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: