Inicio » Noticias de ACB
Presentado el Calendario Solidario del Valencia Basket y el CPCI Cruz Roja
Valencia Basket  | 26.11.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket ha presentado el Calendario Solidario que ha realizado, en colaboración con el Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja, que ya se puede adquirir en la tienda oficial del club taronja.

Valencia Basket ha presentado esta tarde en la Sala de Prensa de la Fonteta el Calendario Solidario que los jugadores de la primera plantilla del equipo taronja realizaron junto a los niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia. El coste del calendario es de seis euros y todos los beneficios recaudados irán destinados a ayudar al centro educativo a recaudar fondos para poder cubrir sus diferentes necesidades.

El consejero delegado de Valencia Basket Ángel Francisco Martínez Raga ha señalado que “no dudamos ni un segundo en colaborar con este calendario para 2015. El resultado final ha superado nuestras expectativas y no podemos más que manifestar nuestra satisfacción por haber formado parte de este proyecto. Y viendo lo que han disfrutado nuestros jugadores haciendo el calendario, tengo que agradecer al Colegio y a la Cruz Roja que nos hayan dado la oportunidad de vivir esta experiencia con estos niños y niñas tan encantadores”.

Pedro Redón, Vicepresidente Provincial de Cruz Roja en Valencia, ha agradecido en nombre de Cruz Roja “al Valencia Basket toda su ayuda para que este proyecto pueda ser tan ilusionante. Es el cuarto año que hacemos el calendario y esperamos que con la ayuda del Valencia Basket el calendario de este año sea un gran éxito y pueda llegar cualquier ciudadano de Valencia y a toda la comunidad escolar de nuestro centro. Nuestra ilusión es darle a los 53 alumnos de nuestro Colegio esa enseñanza que necesitan”.

En último lugar ha comparecido Pilar Garrote, tesorera del AMPA del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia, que quiso “agradecer la colaboración de Valencia Basket, el cariño y lo bien que habéis tratado a nuestros hijos, que han estado encantados. Ojalá podamos vender muchos de los tres mil calendarios que hay preparados para poder hacer realidad todos los proyectos que tenemos en marcha”.



Ya disponible en la Fonteta

Como añadido a los diferentes puntos de venta que ya ha dispuesto el propio Colegio, este Calendario Solidario 2015 se puede adquirir desde hoy mismo en la Tienda Oficial del Valencia Basket y en las Oficinas del Club taronja, situadas en la Fonteta.

Además, los voluntarios de Cruz Roja dispondrán dos puntos de venta en el pabellón durante la previa y el desarrollo del partido de Turkish Airlines Euroleague del próximo viernes 26 de noviembre ante el Galatasaray (21:00 horas), en los que ofrecerán el Calendario a todos los asistentes al partido que estén interesados en ayudar a los niños y niñas del CPCI Cruz Roja adquiriéndolo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9808

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: