Inicio » Noticias de ACB
Pau Ribas: `Trabajaremos hasta que nos cierren el pabellón si hace falta`
Valencia Basket  | 17.12.2014 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"El equipo tiene calidad suficiente para competir en esta Eurocup, y ahora mismo vuelve a ser uno de nuestros objetivos", dice un Pau Ribas que es consciente de la necesidad de trabajo del equipo: "Trabajaremos hasta que nos cierren el pabellón si hace falta".

El escolta Pau Ribas ha comparecido en la Sala de Premsa en la previa del partido ante Neptunas y ha sido rotundo al afirmar que “en mi cabeza no entra ninguna idea que no sea morir con mi equipo. A veces ganas, a veces pierdes, pero creo que esa es la idea de todo el equipo. Tengo muy claro que lo el equipo piensa y si no fuera así estaría bastante jodido con mi equipo. Pero como no es así, no tengo ningún problema. Nosotros hemos sido capaces de ganar partidos muy importantes y competiciones con casi este mismo equipo y ahora no somos capaces. Pero no es una cuestión de relaciones con el entrenador, es una cuestión de intentar jugar bien y en eso estamos”.

Ribas recordaba que “ahora son otras pero estamos en el mismo número de competiciones que la semana pasada y nosotros vamos a intentar hacer el mejor papel en esas. Nuestro paso por Euroliga ha sido una decepción pero a lo mejor no tener este lastre de derrotas que hemos tenido nos permite jugar mejor, más tranquilos, con más confianza y podemos volver a ser el equipo que todos queremos ser”.

El escolta catalán no escondió que “es duro caer en la Euroliga. Cuando no se cumplen los objetivos es duro, pero eso es el deporte y nosotros somos parte del deporte”, aunque mostró su confianza en el que el inicio de temporada no tumbará de manera definitiva al equipo: “Hay equipos que con los golpes caen y hay equipos que con los golpes se levantan. Hace dos años en Riga veníamos de golpes y nos recuperamos. Nuestro listón estaba en llegar al Top 16, no ha sido así, es un golpe duro, pero ahora hay otro listón que superar”.

Ribas mostró su plena confianza en que el equipo taronja recuperará su mejor nivel: “Nuestro listón es alto porque somos los vigentes campeones de la Eurocup. Y los vigentes campeones defienden títulos. Al nivel que estamos ahora no vamos a poder defender el título de esta forma. Hay que cambiar cosas, hay que mejorar mucho, hay que trabajar todas las cosas que hacemos mal e intentar hacerlas bien. Y en ese aspecto trabajaremos hasta que nos cierren el pabellón si hace falta, todo lo que podamos y todo lo que sepamos. El equipo tiene calidad suficiente para competir en esta Eurocup y ahora mismo vuelve a ser uno de nuestros objetivos. Aún no tenemos el nivel del año pasado, pero quedan seis meses para recuperarlo y demostrar que somos uno de los mejores equipos de la Eurocup”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5464

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: