Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife visita a los pacientes de Hospiten Rambla
Lenovo Tenerife  | 17.12.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los integrantes del primer equipo del Iberostar Tenerife han visitado a los pacientes ingresados en Hospiten Rambla, entre los que repartieron regalos y productos de merchandising.

Una representación de la primera plantilla del Iberostar Tenerife, formada por Ricardo Úriz, Jaime Heras, Javier Beirán, Luke Sikma, Nico Richotti y el técnico ayudante Nacho Yáñez, estuvo este miércoles al mediodía en las instalaciones de Hospiten Rambla.

Los integrantes del representativo tinerfeño en la Liga Endesa visitaron a los pacientes de la planta de pediatría, así como de consultas externas. Además, repartieron varios detalles entre los más pequeños para hacerles más llevadera su estancia en el hospital durante estas fechas tan señaladas.

Alumnos del Colegio de Santo Domingo de Güímar visitan el entreno del Iberostar Tenerife

Mañana completa de canarismo para los alumnos del Colegio Santo Domingo de Nazaret de Güímar , que visitaron hoy el entrenamiento del Iberostar Tenerife e hicieron lo propio luego con la Exposición del 75 Anviersario del club tinerfeño, ubicada en el Espacio Amado Wehbe de La Laguna.

Los alumnos sureños conocieron de primera mano los distintos lugares de trabajo del representativo tinerfeño en la Liga Endesa dentro del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la colaboración de IDECO. La iniciativa es parte del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Coca Cola.

Los jóvenes visitaron el gimnasio, la enfermería, la sala de prensa, el palco VIP, la zona de prensa y el vestuario aurinegro, guiados por el que fuera jugador aurinegro y ahora responsable del departamento de Eventos del club, Juan Méndez.

Además, presenciaron el entreno del primer equipo e interactuaron luego con los jugadores que dirige Alejandro Martínez en una acción más del proyecto social canarista, iniciativa que pretende acentuar todavía más la ya importante presencia del equipo canarista en la sociedad tinerfeña.

La actividad continuó en el Espacio Amado Wehbe de La Laguna, sede de la Exposición del 75 Aniversario del club tinerfeño y que es posible gracias al patrocinio de la Fundación CajaCanarias. Los alumnos hicieron un recorrido guiado por la muestra para conocer al detalle la trayectoria histórica de la entidad canarista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1553

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: