Inicio » Noticias de ACB
Laboral Kutxa-FC Barcelona, la mejor entrada en el Buesa Arena
Baskonia  | 27.01.2015 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Buesa Arena registró la mayor entrada de la vigente campaña con un total de 11.246 espectadores.

El Buesa Arena registró en la mañana del domingo la mejor entrada de los 162 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga Endesa 2014-15. Un total de 11.246 espectadores vivieron en directo el brillante triunfo de Laboral Kutxa Baskonia ante FC Barcelona por 103-94 en el primer partido de la segunda vuelta en competición doméstica.

La mejora entrada de la campaña para un gran partido en el que la afición baskonista volvió a vibrar y a disfrutar con su equipo en una magnífica matinal que comenzó con un espectacular videomapping nunca visto hasta entonces en una cancha ACB. El calor del público aupó a la escuadra vitoriana hacia un meritorio triunfo ante el poderoso Barcelona. Victoria y golpe de autoridad que viene a confirmar la mejoría de un equipo que encadena nueve victorias consecutivas en casa en Liga Endesa.

Por detrás del Buesa Arena, el Martín Carpena de Málaga acogió esta temporada en segundo partido con mayor asistencia, con 10.594 espectadores, ante el Real Madrid y la tercera mejor entrada se dio en el Barclaycard Center de Madrid con 10.155 espectadores precisamente en la visita de Laboral Kutxa Baskonia el pasado 11 de enero.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4906

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: