Inicio » Noticias de ACB
Amistoso de Montakit Fuenlabrada para coger ritmo e integrar a los nuevos
Urbas Fuenlabrada  | 25.02.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada ha ganado hoy un amistoso a puerta cerrada jugado en Burgos ante el Ford Burgos por 66-83. Estreno de Josh Mayo y buen partido de Branko Cvetkovic.

Dos semanas completas de entrenamiento sin partidos se pueden hacer pesadas para cualquiera, por eso el Montakit Fuenlabrada ha jugado hoy un amistoso a puerta cerrada en la pista del Ford Burgos. Los objetivos parecen conseguidos, esto es, recuperar sensaciones de juego antes de retomar la competición el domingo en Zaragoza y acelerar la integración de los últimos fichajes, Branko Cvetkovic y Josh Mayo.

Precisamente ellos han sido dos de los máximos anotadores del partido. Mayo ha tenido una muy buena puesta en escena con ocho puntos en el primer cuarto y Cvetkovic ha sido nuestro mejor artillero con 18 tantos.

En cuanto al ritmo competitivo, el equipo ha mostrado una gran regularidad anotadora, destacando especialmente el segundo cuarto con 29 puntos anotados. La distribución por cuartos de los 83 tantos finales ha sido 17 + 29 + 18 + 19.

Defensivamente ha sido mejor la segunda mitad en la que hemos dejado a los burgaleses en 28 puntos. Gracias a ello hemos tomado una renta en torno a la decena tras el descanso, distancia que ha ido aumentando paulatinamente y que Miso (14 puntos en total) se ha encargado de estirar con tres triples en los últimos minutos para el definitivo 66 – 83.

Mañana jueves vuelta a la rutina de entrenamientos con doble sesión de trabajo en el Fernando Martín y con la vista puesta en el trascendental choque del domingo en Zaragoza (12:15 horas).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4634

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: