Inicio » Noticias de ACB
Los seguidores baskonistas eligen el contenido del videomapping ante CSKA
Baskonia  | 03.03.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los seguidores baskonistas han enviado sus propuestas para el nuevo espectáculo de luz y sonido que vivirá el Buesa Arena, ante el CSKA Moscú.

Algunos de los mejores momentos en la historia del conjunto baskonista, como el OAKAZO o la canasta ganadora de San Emeterio, inundarán la pista del Buesa Arena en una espectacular presentación de luz y sonido que dará paso a uno de los partidos más atractivos de la temporada.

El CSKA de Moscú llega este próximo jueves al Buesa Arena para disputar ante Laboral Kutxa Baskonia la novena jornada del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague. Un más que atractivo duelo para los seguidores del deporte de la canasta, ante el gigante ruso, que llega a la capital gasteiztarra con su flamante fichaje, Andrei Kirilenko.

Un partido de altos vuelos que estará precedido por una espectacular presentación sobre la pista. La cancha del Buesa Arena volverá a cobrar vida gracias a una proyección en 3D, animada con luz y sonido. Un videomapping que contará con novedades respecto a los anteriores proyectados esta temporada. Los seguidores baskonistas a través de las redes sociales enviaron sus propuestas para este nuevo espectáculo. Ideas para proyectar sobre la pista y propuestas de mejora que se han tenido en cuenta en esta ocasión para que se convierta en una presentación por todo lo alto.

Las imágenes de algunos de los momentos más importantes de la historia del Baskonia, tanto en Europa como en Liga Endesa, y que se guardan con cariño en la memoria de todos los seguidores se verán proyectados durante la presentación. Grandes gestas como el OAKAZO y el increíble 2+1 de San Emeterio y algunos de las mejores canastas de la temporada actual animarán la cancha vitoriana y a los seguidores ante del partidazo que se vivirá en la cancha minutos después.

Por ello, animamos a todos los aficionados que se sumarán a la fiesta este jueves a que acudan al pabellón diez minutos antes de que arranque el coche para que no pierdan detalle de la espectacular presentación que nos espera.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6540

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: