Inicio » Noticias de ACB
Xavi Rey: `Creo mucho en este equipo`
Lenovo Tenerife  | 03.03.2015 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Creo mucho en este equipo, porque es un equipo ambicioso. Llego a un club serio que va a más y que está en fase de crecimiento", declara Xavi Rey en su presentación como jugador del Iberostar Tenerife.

Ilusión y compromiso. Eso fue lo que desprendió Xavi Rey en su presentación oficial este mediodía, ante los medios de comunicación, como nuevo jugador del Iberostar Tenerife, durante un acto celebrado en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

El pívot catalán reconoció que la aurinegra era la mejor opción que tenía “y por eso la he elegido”, al tiempo que argumentaba su decisión. “Creo mucho en este equipo, porque es un equipo ambicioso. Llego a un club serio que va a más y que está en fase de crecimiento”.

“Creo en su filosofía de trabajo y eso me va a hacer trabajar mejor y a esforzarme más porque siempre que crees en algo, siempre eso te ayuda a crecer”, dijo Rey, quien también confesó que la presencia de Javier Beirán, ex compañero suyo en el Herbalife Gran Canaria, había sido otro factor importante para aceptar la oferta aurinegra.

“Lo voy a dar todo y creo que juntos vamos a acabar la temporada de la mejor forma posible”, comentó Xavi Rey, durante un acto que contó igualmente con la presencia de Félix Hernández, presidente canarista, y Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del club insular.

Tanto jugador como club no se han marcado una fecha concreta para su reaparición. Ya con el alta médica tras casi un año fuera de las pistas por lesión, las dos partes han fijado un plan de trabajo consensuado para su incorporación progresiva al grupo.

“No hay prisas para que juegue a corto plazo”, explicó Aniano Cabrera. “Somos conscientes de que hemos fichado a uno de los pívots más dominantes de la Liga Endesa en las últimas temporadas; un jugador con mucha calidad que nos va a ayudar mucho a seguir creciendo. Es un orgullo que se haya decantado por nosotros”.

“No queremos precipitarnos en su vuelta ni forzar nada”, aseguró Aniano, “porque la liga no acaba en dos jornadas sino en la jornada 34 y aún queda mucha competición por delante. Estamos convencidos de que a medio y largo plazo, Xavi va a aportar mucho a este proyecto y de ahí que le hayamos fichado por lo que resta de temporada y la siguiente. Nos dará un salto de calidad”, sentenció Cabrera.



Su camiseta de hoy será sorteada

En otro orden de cosas, el Iberostar Tenerife sorteará la camiseta con la que fue presentado oficialmente este martes Xavi Rey entre aquellos aficionados que adquieran mañana miércoles entradas en la sede del club canarista para el partido del domingo ante el Movistar Estudiantes, durante una nueva edición del “Miércoles Aurinegro”. Los que compren su entrada en las oficinas del Santiago Martín se llevarán una participación para el sorteo, cuyo ganador se conocerá el jueves a través de la web oficial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7103

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: