Inicio » Noticias de ACB
Ocampo: `Lo que nos da confianza no es solo ganar, sino jugar bien`
UCAM Murcia  | 05.03.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Diego Ocampo pide concentración en el trabajo para recibir a Bilbao Basket: "En casi todos los partidos tienen tres o cuatro jugadores en 10 puntos o más. Colom está dando su mejor nivel Mumbrú lo está haciendo genial de 3 y de 4.

El UCAM Murcia CB vuelve al Palacio de los Deportes tras la rejuvenecedora victoria frente a Baloncesto Sevilla del pasado domingo. Enfrente, tendrá a un Bilbao Basket que es una de las sensaciones de este año en la Liga Endesa. “Es un rival difícil, de máximo nivel. Será un partido complicado, como el que tuvimos contra Joventut, Herbalife o CAI; partidos en los que hay que competir. Esperemos que con nuestra fuerza y con la del público, consigamos jugar muy bien”, ha explicado Diego Ocampo.

Para el gallego, los vascos “están destacando por su juego. En casi todos los partidos tienen tres o cuatro jugadores en 10 puntos o más. Colom está dando su mejor nivel Mumbrú lo está haciendo genial de 3 y de 4… Va a ser un partido muy difícil”, ha comentado Ocampo, que ha asegurado que la trifulca al final del derbi vasco el pasado fin de semana, “fue una situación puntual. No creo que afecte en nada al partido que les va a enfrentar con nosotros”. Comentaba Diego Ocampo, antes de conocer la suspensión cautelar de Dejan Todorovic.

El partido contra Baloncesto Sevilla dejó a 7 jugadores universitarios por encima de los 10 puntos. “Muchos jugadores aportaron, nuestra salida defensiva fue muy buena y tuvimos continuidad. Esperemos que siga”, ha comentado el entrenador gallego, que ha incidido en que el equipo “se ha refrescado, pero no podemos quedarnos con este partido. Tenemos que saber y ser conscientes de que podemos hacerlo bien y repetir lo de Sevilla”.

Continuidad es uno de los puntos que pide Ocampo a sus jugadores. “Necesitamos estabilidad, y no pensar en otra cosa, solo en el partido a partido. Lo que te ayuda a ganar es estar concentrado en el trabajo. Ganar y jugar bien da mucha confianza, pero lo importante es tener equilibro y ser fríos a la hora de analizar las cosas”, ha comentado.

Una de las buenas noticias del pasado domingo fue la reaparición de José Ángel Antelo tras su lesión de rodilla. “El otro día no jugó ni al 50% y sigue su evolución normal”, ha recordad Ocampo, que también se refirió al buen partido que jugó Víctor Arteaga contra Sevilla. “Jugó bien, suelto, con confianza. En líneas generales, va mejorando. Tiene que seguir siendo autoexigente para seguir en esa línea”, ha finalizado.

El partido frente a Bilbao Basket se disputará el próximo domingo, a las 12.15, y será retransmitido por Popular TV.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3676

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: