Inicio » Noticias de ACB
Luis Casimiro: `Estos chicos no se arrugan en ningún sitio`
Coosur Real Betis  | 05.03.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del Baloncesto Sevilla, quien se mide el sábado al equipo en el que inició la temporada, confía en la capacidad del bloque para sobreponerse al ambiente que espera en Fuenlabrada.

Luis Casimiro, técnico del Baloncesto Sevilla, vivirá este sábado (19.30 horas, sin TV) un partido especial al medirse al Montakit Fuenlabrada, el equipo con el que inició la presente temporada y con el que precisamente se impuso en San Pablo en el partido correspondiente a la primera vuelta de la Liga Endesa.

Luis Casimiro dirigió al Montakit Fuenlabrada este año en las primeras 15 jornadas de la fase regular, en las que obtuvo un balance de 3-12. En la jornada 19ª cogía las riendas del Baloncesto Sevilla y en cuatro jornadas ha logrado las mismas victorias que conseguía en Fuenlabrada, tres.

El preparador de Ciudad Real es consciente de la juventud de su plantilla, aunque confía en la capacidad del bloque para sobreponerse al ambiente que espera en Fuenlabrada: “Va a ser un ambiente complicado y quizá esa inconsciencia de la juventud nos puede venir bien. Estos chicos no se arrugan en ningún sitio”.

Casimiro ha apuntado que “se suele decir que los partidos así son como una final, pero en una final no hay más allá y en este caso sí queda más competición. Las tres victorias logradas ante equipos de nivel demuestran que este grupo está capacitado. Al ser un partido entre rivales directos posiblemente son dos victorias las que hay en juego, pero no es definitivo lo que pase el sábado”.

Respecto a la importancia que para el Montakit Fuenlabrada tiene Andy Panko, ex del Baloncesto Sevilla y actual MVP y máximo anotador de la Liga Endesa, ha explicado que “estaría bien que fuésemos capaces de bajar los números de Panko, pero me preocupa más que los demás no aporten que el hecho de que él haga un partidazo”.

Charla formativa a cargo de Piti Hurtado este viernes 6 de marzo en San Pablo

El Salón de Actos de Palacio de Deportes de San Pablo albergará el próximo viernes 6 de marzo una charla formativa a cargo de Piti Hurtado, técnico español con amplia experiencia en el baloncesto. La charla, bajo el título ‘Uso eficiente y responsable de la herramienta del vídeo en formación’, está dirigida a entrenadores y formadores de la cantera y escuelas del Baloncesto Sevilla, así como de entidades vinculadas.

Piti Hurtado, experto en la utilización del vídeo para la mejora táctica y técnica, acumula una dilatada trayectoria como técnico tanto en el baloncesto nacional como fuera de las fronteras españolas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1164

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: