Inicio » Noticias de ACB
El Buesa Arena, altavoz de Adelprise en el partido ante Valencia Basket
Baskonia  | 06.03.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo 29 de marzo, durante la jornada correspondiente al choque ante Valencia Basket, se celebrará el partido solidario en colaboración con la asociación.

El próximo 29 de marzo se vivirá en el Buesa Arena el partido solidario Adelprise. El Buesa Arena, se convertirá en el altavoz de dicha asociación que cumple 20 años desarrollando su gran labor. Adelprise trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Linfedema Primario y Secudario a través de actividades encaminadas a dotar de recursos a dichos afectados para mejorar su bienestar físico y mental.

Adelprise realiza diferentes actividades para la atención integral a las personas afectadas y sus familiares. Trabaja la divulgación, concienciación y prevención y organiza diferentes talleres.

El próximo 29 de marzo, los aficionados baskonistas tendrán la oportunidad de conocer un poco más la Asociación y su trabajo. La jornada de Liga Endesa que enfrentará a los baskonistas ante Valencia Basket servirá para concienciar a la sociedad alavesa y apoyar a la asociación.

Todo aquel que lo desee podrá adquirir boletos para el sorteo de regalos al precio de un euro. Se podrán comprar en las puertas del pabellón y también desde hoy mismo en la Tienda Baskonia Alavés de la Calle General Álava, 1.

Todos los boletos entrarán en el sorteo de 13 premios que conocerán su dueño durante el descanso de la jornada 26. Además, los nombres de los premiados también se publicarán en la página web de Baskonia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1740

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: