Inicio » Noticias de ACB
Joan Plaza: `Queremos ir a Estambul a ganar`
Unicaja  | 25.03.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Estamos entrenando y preparándonos como si nos fuera la vida en este partido, no tenemos partidos de primera o de segunda", declara el técnico de Unicaja antes de viajar a Estambul para enfrentarse al Fenerbahçe Ülker.

El Unicaja ya vuela hacia Estambul, donde el jueves se enfrentará al Fenerbahçe Ülker en la jornada 12 del Grupo F del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague. El equipo malagueño ha entrenado en el Martín Carpena antes de coger el vuelo rumbo a la capital turca, en una sesión en la que han podido participar todos los jugadores de la primera plantilla, con excepción de Kostas Vasileaidis, que se quedará en Málaga trabajando para acelerar la última parte de su recuperación.

En lugar del alero griego, Joan Plaza ha incluido en la expedición malagueña al joven del Clínicas Rincón Kenan Karahodzic, quien ya tuvo minutos de importancia la pasada semana en el partido que enfrentó al Unicaja con el CSKA de Moscú en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El equipo viaja en vuelo directo a Estambul y aterrizará sobre las seis y cuarto de la tarde (hora española).

A pesar de enfrentarse con el líder de este Grupo F del Top 16, el Unicaja ni mucho menos da el partido por entregado. Las palabras de su entrenador Joan Plaza muestran ambición en este penúltimo viaje europeo de los malagueños: "Estamos entrenando y preparándonos como si nos fuera la vida en este partido, no tenemos partidos de primera o de segunda. Sabemos que jugamos contra el líder de este grupo, un equipo súpercompleto en todas las líneas, con jugadores capaces de jugar en varias posiciones y eso va a dificultar mucho más nuestra defensa. En cualquier caso, queremos ir a Estambul a ganar y a competir, como hemos hecho en todos los partidos excepto en uno".

Stefansson: "Vamos a competir ante uno de los mejores equipos de Europa"

Uno de los jugadores que se perdió la pasada jornada de la Euroliga por lesión fue el escolta islandés Jon Stefansson, quien ya el pasado fin de semana pudo regresar a la competición en el partido que disputó el Unicaja en Tenerife.

Stefansson se muestra sin ningún complejo y con confianza ante una visita realmente difícil al Fenerbahçe Ülker del mito Obradovic que es líder de grupo: "Va a ser un partido muy complicado para nosotros pero vamos con la intención de mejorar nuestro juego, para competir y disfrutar. Estamos en una buena línea ahora pero tenemos que seguir trabajando y vamos a intentar competir ante uno de los mejores equipos de Europa".

Sobre sus sensaciones tras la lesión que le apartó durante 3 partidos, Jon Stefansson se muestra muy optimista: "Me estoy encontrando mucho mejor de lo que pensaba. No siento nada en la pierna, como si nunca hubiese ocurrido la lesión y ahora estoy en muy buena forma, necesito seguir en esta línea".

Para finalizar, Stefansson ha querido destacar a uno de los jugadores que probablemente deberá defender mañana, Andrew Goudelock, máximo anotador del Fenerbahçe Ülker: "Es un jugador increíble, con el balón en sus manos puede meter todos sus tiros. Además, también es muy rápido penetrando, es una gran motivación jugar contra él".

El partido entre el Fenerbahçe Ulker y el Unicaja se jugará el próximo jueves a las 19 horas en el Ulker Sports Arena de Estambul. Este encuentro corresponde a la jornada 12 del Grupo F del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague y será televisado en directo por Canal + Deportes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3598

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: