Inicio » Noticias de ACB
Un verano en el #CampusUCAMMurcia
UCAM Murcia  | 26.03.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo universitario lanza su campamento, que se celebrará en La Roda, en el Hotel Flor de La Mancha, durante dos semanas (del 29 de junio al 5 de julio para los nacidos entre 2003 y 2007; y del 6 al 12 de julio para los nacidos entre 1999 y 2002).

El UCAM Murcia CB ha presentado el #CampusUCAMMurcia, que tendrá lugar en La Roda, en el Hotel Flor de La Mancha, durante dos semanas (del 29 de junio al 5 de julio para los nacidos entre 2003 y 2007; y del 6 al 12 de julio para los nacidos entre 1999 y 2002). De este modo, el club universitario quiere que tanto los chicos de las escuelas como los aficionados más pequeños, sigan aprendiendo baloncesto y valores en los meses de verano.

El #CampusUCAMMurcia, además, será bilingüe. “Para nosotros es un placer anunciar que organizamos nuestro propio campus. Es una iniciativa que llevamos incubando desde hace tiempo, y vamos a aprovechar todos los medios que nos proporciona el club. No queremos que sea solo baloncesto, sino también que los niños mejoren sus aptitudes en inglés”, ha explicado Pepe Rodríguez, director de la Cantera del UCAM Murcia.

Del mismo modo, Rodríguez ha asegurado que están “trabajando duro para que hayan patrocinadores, para que entrenadores de primer nivel vengan a colaborar con el #CampusUCAMMurcia. También vendrán jugadores del primer equipo para trabajar con los niños”, ha dicho el director de la Cantera universitaria, que ha explicado que el Hotel “cuenta con todas las infraestructuras necesarias para que sea un gran campus”.

Los campamentos de verano son piezas importantes para el desarrollo baloncestístico de los jugadores. José Ángel Antelo, capitán del UCAM Murcia CB, ha explicado que “cuando era un chaval, siempre he ido a Campus. Vienen muy bien para seguir aprendiendo. El club ha hecho una gran iniciativa para seguir creciendo”. Por su parte, Augusto Lima ha recordado que conoció a Antelo “en un campus. Para los niños es muy bueno, porque disfrutan mucho”, ha comentado.

El precio para los que decidan estar de manera interna, será de 385 euros, mientras que de forma externa, el precio será de 200 euros. Las plazas son limitadas y se pueden inscribir al #CampusUCAMMurcia de tres maneras diferentes:

- A través de la web del club: www.ucammurcia.com - A través del correo electrónico: campus@ucammurcia.com - Y en las Oficinas del Club, en el Palacio de los Deportes, de lunes a jueves de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20 horas; y los viernes de 10 a 14 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8407

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: