Inicio » Noticias de ACB
Davis Bertans se perderá lo que resta de temporada
Baskonia  | 27.03.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador se lesionó en el comienzo del partido ante Emporio Armani Milán y las pruebas médicas realizadas han confirmado los peores pronósticos..

Davis Bertans dice adiós a lo que resta de temporada debido a una grave lesión de rodilla producida ayer en el inicio del encuentro ante Emporio Armani Milán. El jugador se sometió de inmediato a diversas pruebas en un hospital de la localidad italiana y esta misma mañana se le ha practicado una nueva resonancia que ha venido a confirmar los peores pronósticos. El alero letón sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligará a permanecer de baja un largo periodo,que se conocerá con mayor exactitud próximamente.

Un duro mazazo para Davis Bertans que regresará en el día de hoy a Vitoria junto al resto de la expedición y se someterá a un tratamiento quirúrgico. En el día de hoy el jugador ha querido indicar en su cuenta personal del Twitter que “A veces la vida de un deportista es cruel pero esto no me detendrá. Es maravilloso saber que tengo mucha gente genial a mi alrededor”.



Los aficionados al baloncesto en general y sus propios compañeros de equipo han ido expresando a través de las redes sociales todo su apoyo al jugador desde que se produjo la lesión. El próximo domingo, en la previa del partido ante Valencia Basket de Liga Endesa, jugadores y cuerpo técnico vestirán camisetas con un mensaje de ánimo al jugador, deseándole una pronta recuperación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1045

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: