Inicio » Noticias de EUROPA
Metta World Peace: 'Llego a Cantú para vencer a los mejores equipos' (Fotos)
Sportando.net  | 28.03.2015 - 13:54h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador fue presentado como nuevo integrante de la plantilla del Pallacanestro Cantù.

 


El campeón de la NBA Metta World Peace ha aterrizado en Italia para ser presentado como nuevo jugador del Pallacanestro Cantù.


“Ciao. quiero dar las gracias al Cantù y a su propietario Cremascoli. Siempre he querido jugar en Europa. En septiembre me decidí por aceptar una oferta de China aunque podría haber jugado en la NBA. Cuando terminó la temporada en la CBA volví a casa un par de meses, hablé con mi agente y vimos las posibilidades de marchar a Europa. Me contó que la italiana es una de las mejores ligas del mundo, el Cantù me quería y decidí firmar por el equipo. Tengo 35 años, quiero seguir jugando al baloncesto y estoy listo, aunque necesitaré un par de día para entrenar. Pero estoy en forma y llego para vencer a los mejores equipos. Si todo va bien podría jugar también la próxima temporada en Italia, quiero demostrar que puedo ser competitivo", declaró el jugador.


El contrato de Metta World Peace con el Pallacanestro Cantù ronda los 40.000 dólares más bonus hasta final de temporada, según varias fuentes. El jugador ha entrenado con el equipo este viernes tras pasar las pruebas físicas.
















 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9584

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: