Inicio » Noticias de ACB
Luengo, solidario con la Selección Española Leyendas en Cangas de Narcea
Valencia Basket  | 31.03.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las leyendas de la Selección Española han participado en el Torneo Solidario Cangas de Narcea, en el que se han recolectado alimentos no perecederos para Cruz Roja y los Servicios Sociales Municipales.

El mítico capitán taronja fue parte del combinado de la selección española que participó este pasado fin de semana en un torneo solidario en la comunidad asturiana. Las Jornadas de Convivencia sirvieron para recolectar alimentos no perecederos a Cruz Roja y a los Servicios Sociales Municipales.

El capitán taronja Víctor Luengo es un habitual de estas citas, “es fenomenal la experiencia, jugar con antiguos compañeros, que eran habitualmente rivales, y encima en acciones solidarias en las que ayudas a gente a través del baloncesto, con visitas a hospitales, entrega de material deportivo… muy orgulloso de ser parte, y espero repetir cuando quieran”.

En Cangas de Narcea estuvieron jugadores como Jorge Garbajosa, Fernando Romay, Vicente Ramos, Vicente Paniagua, Carlos Jiménez, Tomás Jofresa, Alfonso Reyes, José Beirán, Mike Hansen y Manolo Aller, acompañando al eterno capitán taronja.

El Torneo Solidario Cangas de Narcea es una cita habitual organizada por el ayuntamiento local y el club Cangas de Narcea, que suele organizarse en fechas navideñas. En esta ocasión, su celebración se ha aplazado hasta este sábado para poder contar con la presencia de las Leyendas Solidarias del baloncesto español.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6647

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: