Inicio » Noticias de ACB
Un día especial en los Campus de Semana Santa de CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 31.03.2015 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Iberostar Tenerife ha sorprendido a los participantes del Campus de Semana Santa de CB Canarias. El primer equipo aurinegro ha compartido cancha y charla con los inscritos en los campus canaristas de La Laguna y Santa Cruz.

La de hoy martes fue una jornada especial para los más de cien niños inscritos en los dos Campus de Semana Santa del CB Canarias. Tanto los participantes del campus que se celebra por estas fechas en La Laguna como en Santa Cruz pudieron ver entrenar in situ al primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, en las instalaciones del Pabellón Juan Ríos Tejera.

Los niños compartieron luego cancha y charla con los integrantes del representativo tinerfeño en la Liga Endesa, quienes además firmaron autógrafos, repartieron el póster oficial 2014-15 entre los más pequeños y respondieron a todas sus preguntas en una convivencia de lo más enriquecedora.

Las dos citas, que se prolongarán hasta este jueves, cuentan con la organización del CB Canarias, el patrocinio de Iberostar Hotel & Resorts; y la colaboración de Sport Zone, Fuentealta, Litografía Trujillo, Isola Frutos Secos, Coca Cola y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, en el caso del campus de Aguere.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9881

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: