Inicio » Noticias de ACB
Jorge Sanz: `Mucha ilusión por volver`
Urbas Fuenlabrada  | 17.04.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Recién llegado a Fuenlabrada Jorge Sanz se muestra dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario y asegura haber encontrado un vestuario unido en post del objetivo. Le entrevistamos..



“Cuando me llamaron me sorprendió mucho porque aún queda un partido de liga de LEB Oro, pero también me hizo muchísima ilusión porque Fuenlabrada es el club al que pertenezco y estoy encantado de estar aquí para ayudar en todo lo que pueda para lograr la permanencia”.

¿Qué ha cambiado el Jorge que se fue a Huesca hace un año con el que ahora retorna? “Este año la LEB Oro me ha ayudado mucho para crecer como jugador, ahora tengo muchísima más visión de juego, he adquirido más conceptos defensivos y he mejorado en general. Ahora voy a intentar demostrarlo aquí”.

¿Tienes la sensación de que ahora sí estás dando los pasos adecuados para alcanzar la élite? “Sí, en su día di el paso demasiado grande, pasé de jugar en junior a la ACB. Ahora he pasado por todas las categorías, el año pasado fuimos campeones de la Adecco Plata, este año he competido en Oro y ahora tengo la oportunidad de disputar el último tramo con el primer equipo en la Liga Endesa. Vengo con la idea de intentar aprovecharlo lo mejor que pueda”.

¿Cómo has visto desde fuera la evolución del Montakit Fuenlabrada este curso? “Desde fuera he visto que la temporada ha sido dura, con cambios de entrenadores y sin las victorias deseadas. Ahora queda el último mes y medio y tenemos que sacarlo adelante entre todos. Me he encontrado un buen vestuario, con buen feeling entre los compañeros y un grupo unido, esto es fundamental. Iremos a San Sebastián con todas las ganas del mundo”.

Vas a necesitar una integración exprés, pero cuentas con la ventaja de conocer a buena parte de la plantilla y entrenadores ¿Cómo esperas adaptarte? “El que esté Armando en el cuerpo técnico, que el año pasado fue mi entrenador, me facilita la integración rápida. Además, hay compañeros como Rolands al que conozco muy bien, o Andy Panko, Javi Vega, Moussa Diagne o Dani Pérez con los que ya entrené la temporada anterior. Todo eso me hace más sencillo entrar en el equipo y poder ayudar cuanto antes”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6261

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: