Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife visitará este miércoles el Loro Parque
Lenovo Tenerife  | 20.04.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Iberostar Tenerife visitará el Loro Parque, uno de los parques temáticos más emblemáticos de la isla.

El Iberostar Tenerife visitará este miércoles el Loro Parque, uno de los iconos mundiales en el ámbito de los parques temáticos y patrocinador del representativo tinerfeño en la Liga Endesa. Ubicado en Puerto de la Cruz y creado en 1972, Loro Parque, catalogado como el “Must” de Canarias, ha recibido la visita de más de 45 millones de turistas desde su fundación y es hoy por hoy uno de los zoológicos más prestigiosos del mundo.

La plantilla canarista realizará una visita guiada a partir de las 13:00 horas. Los jugadores y técnicos aurinegros acudirán al Animal Embassy, una de las últimas zonas inauguradas, dedicada a concienciar a los visitantes de la importancia del respeto al medio natural y a los animales que habitan la tierra.

Estas instalaciones promueven las actividades más importantes de bienestar animal, conservación y educación que lleva a cabo el parque, así como las acciones de investigación de vanguardia que Loro Parque Fundación desarrolla habitualmente. La visita continuará luego con la asistencia al Loro Show (13:40 horas aproximadamente).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4905

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: