Inicio » Noticias de ACB
Tu entrada para el Montakita Fuenla-Laboral Kutxa, a tapones
Urbas Fuenlabrada  | 21.04.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados del Montakit Fuenla tienen una entrada para el partido del sábado por cada 20 tapones de plástico. Los tapones serán para un aficionado que los transformará en una silla de ruedas. Además, cinco de los seguidores que traigan tapones estarán junto al equipo en la presentación previa al partido.

Apoyo al equipo en un partido crucial, colaboración en una acción solidaria a favor de uno de nuestros aficionados y experiencia única para vivir como nunca el partido con el Montakit Fuenlabrada. Todo en uno. Todos a una.

Los seguidores fuenlabreños podrán conseguir entradas para el partido de este sábado ante el Laboral Kutxa (20h) a cambio de tapones de plástico que el club donará a Álvaro Encinas, abonado del Montakit Fuenlabrada aquejado de espina bífida y que transformará los tapones en una nueva silla de ruedas para seguir compitiendo al máximo nivel en atletismo adaptado.

Colaborar con Álvaro y lograr las entradas es bien sencillo: los abonados del Montakit Fuenlabrada recibirán una entrada por cada 20 tapones. En el caso de los nos abonados serán necesarios 30 tapones para lograr una localidad. A más tapones más entradas. El único tope es agotar el aforo del pabellón. Los tapones podrán entregarse en las oficinas del club hasta el viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas o en taquilla desde una hora antes del inicio del partido.

Además, hay premio extra por colaborar. Entre quienes traigan los tapones a la oficina se realizará un sorteo del cual saldrán cinco afortunados que estarán en pista junto al equipo durante la presentación de los jugadores y del cuerpo técnico justo antes del partido. Así vivirán una experiencia única y representarán la unión entre equipo y afición en un partido tan importante como el que todos jugaremos el sábado.

El sorteo para estar con el equipo en la presentación, y al que pueden asistir los interesados, se realizará el viernes a las 17:00 horas en las oficinas del club por lo que para participar en él habrá que haber traído los tapones con antelación.

Baloncesto y solidaridad para echar una mano a Álvaro. Equipo y afición. Todo en uno. Todos a una.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6349

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: