Inicio » Noticias de ACB
El CAI Zaragoza ya tiene la nueva tarjeta Simply
Casademont Zaragoza  | 24.04.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del CAI Zaragoza visita el supermercado Simply, donde recibe la tarjeta de fidelización... ¡y Marcus Landry se mete a cajero!.

La plantilla y cuerpo técnico del CAI Zaragoza ya tienen su tarjeta de fidelización Simply que hoy ha sido entregada en el establecimiento de la Avda. Puente Virrey de Zaragoza. De manos de Eduardo Latorre, director de marketing; de Luis Almárcegui, responsable de marketing clientes, y todo el staff del establecimiento, el conjunto rojillo ya gozará desde hoy de las ventajas de poseer esta nueva tarjeta.

Durante el acto, previo a la rueda de prensa de la jornada 30 de la Liga Endesa, los jugadores fueron igualmente reclamados por los seguidores que les aguardaban a su llegada al establecimiento. También tuvieron ocasión los jugadores de hacerse fotos y formar autógrafos con los clientes que se vieron gratamente sorprendidos por la visita de los jugadores rojillos. El buen humor no faltó, e incluso Marcus Landry quiso ser "cajero" por un día y cobrar a sus compañeros aunque fue "descubierto" a tiempo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4996

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: