Inicio » Noticias de ACB
Llompart: `Lo sucedido nos tiene que meter rabia en el cuerpo`
Casademont Zaragoza  | 28.04.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Perder dos partidos de la manera en la que lo hemos hecho no es de recibo y mucho menos en casa", comentó el base del CAI Zaragoza, que avisa de que "no" hay que "bajar los brazos".

Tras volver ayer al trabajo, el capitán del CAI Zaragoza confiesa el sentir del vestuario tras reunirse ayer toda la plantilla y expresa las ganas y la rabia que tiene el equipo de revertir una situación que cree que debe motivarles y llenar de rabia para luchar hasta final de temporada por los playoff de la Liga Endesa.

Tras las dos últimas derrotas frente a Laboral Kutxa y F.C. Barcelona, el base no pone paños calientes: “Está claro que hemos jugado contra dos grandes equipos que llegado cierto momento pueden imponer su calidad, pero tenemos algo más que decir. Es otra dolorosa derrota. Perder dos partidos de la manera en la que lo hemos hecho no es de recibo y mucho menos en casa”, puntualiza.

Unas derrotas en las que el equipo es consciente de sus errores tácticos y de actitud: “Es una mezcla de ambas. Hay situaciones tácticas que no hemos hecho bien y luego hay un momento de partido en el que las adversidades nos pueden y no conseguimos meternos en el partido”. Una situación que se habló ayer en el seno del vestuario en la vuelta al trabajo: “Después de hablar, la reacción de todos es muy buena. Ahora hay que mantenerla y en los momentos difíciles de partido, mostrar que el camino es el que seguimos día a día y no bajar los brazos”, alude.

Algo a lo que se refirió Joaquín Ruiz en rueda de prensa tras el partido del domingo: “No hemos comentado sus palabras. Lo que ha sentado es la charla de ayer, lo que se habló y eso es realmente lo que importa”. A lo que añade: “Un jugador no tiene que decir nada de las palabras de un entrenador. Ahí se lee que quiere una reacción y son palabras para buscarla. No hay más. Todos buscamos lo mismo, que es ganar el próximo domingo, mantener nuestras posibilidades de playoff, el objetivo, y sobre todo dar una imagen mucho mejor”, exige.

Las opciones del playoff no se han desvanecido pese a los dos severos tropiezos, por lo que el conjunto rojillo quiere luchar paso a paso a por el objetivo: “Las posibilidades están ahí. Las últimas dos derrotas han sido duras y vamos a ir paso a paso. Seguro que si conseguimos vencer la primera resistencia podremos pensar en lo que todos queremos, que es entrar en playoff. No obstante debemos ir paso a paso, ver los errores que hemos cometido y que no vuelva a ocurrir”, añade.

Un propósito de enmienda que pasa también por recuperar la ilusión de la afición: “Cuando pierdes de tanto eres consciente de la situación y el desencanto de la gente. Eso está ahí. Pero tenemos que centrarnos en lo que tenemos que centrarnos. La gente puede hacer lo que quiera, por eso paga un abono, y nosotros lo que hemos de hacer es intentar satisfacerles de la mejor manera”, valora el de Palma.

Por eso, el equipo es consciente de que la situación ha de cambiar sin tiempo que perder: “Hay que buscar un cambio de dinámica ya. Nos hemos metido en una nada positiva en los últimos partidos. Todos tenemos claro que hay que reaccionar ya y es lo que vamos a hacer”, asevera convencido y dolido por los últimos choques. “Lo sucedido nos tiene que meter rabia en el cuerpo y hemos de canalizarla correctamente con mucha más dureza en la pista y luego si hay momentos complicados, acudir más a ella si cabe para superarlo”, finaliza.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4638

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: