Inicio » Noticias de ACB
100 Montaditos se transforma en una fiesta demente con jugadores y afición
Movistar Estudiantes  | 27.05.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El restaurante 100 Montaditos de Atocha fue testigo de una gran fiesta de despedida de temporada de Movistar Estudiantes. Acogió una cena de los jugadores junto a 100 aficionados que habían ganado la plaza en el concurso de redes sociales; en la que la plantilla pudo conversar en un ambiente festivo con los hinchas.

100 aficionados, uno por cada especialidad que ofrece la cadena 100 Montaditos, disfrutaron de la cena final de temporada de Movistar Estudiantes este martes 26 de mayo.

El restaurante 100 Montaditos de Atocha se tiñó de azul Estu para, entre montaditos, cañas y refrescos, despedir por todo lo alto el curso baloncestístico 2014-15, en un ambiente festivo y distendido donde hinchas y jugadores compartieron mesa y conversación.

Fotos, autógrafos, sorteos y sobre todo, mucha diversión para cerrar con buen sabor de boca la temporada. Los "dementes" dejaron claro su cariño a la plantilla, con muchos cánticos de "quédate" a los jugadores más queridos.

Pero también que si bien en 100 Montaditos no se quedaron con hambre... en la grada sí quieren poder disfrutar de más victorias el año próximo.

Esta acción conjunta de Movistar Estudiantes y 100 Montaditos entra en la línea de la ampliación de las acciones de Marketing online vinculadas al punto de venta y de campaña vinculada al deporte español, concretamente al baloncesto, de la franquicia del grupo Restalia.

Los aficionados pudieron inscribirse para participar en la cena a través del Facebook de 100 Montaditos, con un tremendo éxito de participación.

100 Montaditos, que desde su fundación en el año 2001 ha tenido un crecimiento exponencial, cuenta en la actualidad con más de 300 restaurantes en España, y casi 40 distribuidos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Italia y Bélgica.

A lo largo de estos años, la oferta de 100 Montaditos ha ido ajustándose a las preferencias de los consumidores, combinando sabores tradicionales como el jamón serrano o el aceite de oliva, con otros más exóticos como el pollo cajún y kebab o la salsa barbacoa. La gran variedad de sabores unida a promociones como ‘Euromania’, gracias a la cual podemos disfrutar de los montaditos y entrantes por tan sólo un euro, han convertido a la marca en uno de los lugares favoritos de los consumidores.

Pero nada describe mejor cómo fue la fiesta que... ¡las imágenes que nos dejó la noche!

Si estuviste y quieres compartir las tuyas, compártelas en Twitter e Instagram con el HT #Vive100MconelEstu.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4070

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: