Inicio » Noticias de ACB
Schreiner: `Quiero ser un jugador cada vez más sólido en la Liga Endesa`
Morabanc Andorra  | 06.07.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Entreno estos días porque hay muchos aspectos de mi juego que necesito mejorar. Quiero estar lo mejor posible físicamente", explica el base austriaco del MoraBanc Andorra, que se ejercita en su Sant Polkten natal.

comenta con una sonrisa desde Sant Polkten, su ciudad, el base Thomas Schreiner. El director de juego austriaco tuvo un debut impactante en la Liga Endesa y sólo tiene un objetivo para el futuro: mejorar. Una conversación sobre el futuro con él deja claro que el propósito de la próxima temporada debe ser hacer mejor las cosas en todos los sentidos.

Equipo

“Tenemos que intentar ganar todos los partidos, como hicimos la temporada pasada, pero nuestro objetivo debe ser ganar más partidos de los que ganamos”.

Personalmente

"Fue difícil llegar a una liga nueva, era una gran oportunidad para mí. Creo que puedo hacer las cosas aún mejor. Mi intención es ser un jugador más sólido".

Trabajo duro

"Entreno estos días porque hay muchos aspectos de mi juego que necesito mejorar. Quiero estar lo mejor posible físicamente. Como decía, mi intención es ser cada vez más un jugador sólido en la Liga Endesa".

Afición en la Bombonera

"Desde que llegué (lleva tres temporadas en el club) las cosas han ido mejorando mucho. Al principio éramos 600 espectadores y ahora siempre hay más de 3000. Cada año mejoramos. También en esto debemos aspirar a mejorar cada vez más".

¿Popular en su país?

"Ahora me hacen alguna entrevista más porque en verano no hay esquí (risas). Quizás en mi ciudad soy un poco conocido, pero en mi país no mucho. Creo que soy más conocido en Andorra que en mi país. ¿Esto está bien o mal? (Risas)".

Selección de Austria

"Este verano no tengo competición oficial con Austria, sólo jugaremos algunos amistosos".

Estas son las manifestaciones de uno de los jugadores importantes en la pista y en el vestuario del MoraBanc Andorra, Thomas Schreiner, que vivirá su cuarta temporada en el Principado a las órdenes de Joan Peñarroya.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3721

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: